martes, 8 de junio de 2010

Pequeñas cosas

Dicen que la felicidad es inalcanzable, algunos se atreven a afirmar que ni siquiera existe..y yo, yo me río de ellos, porque oigo esas cosas y pienso que yo araño la felicidad cada día viendoos sonreir. Bastan las pequeñas cosas: competiciones de langostinos, cara de examen, cuchara!, explicaciones de matemáticas con sonrisas (sabes que siempre me gustaron más las convexas), crisis existenciales que terminan en Dinamarca, echar la vista hacia un lado y ver que estais ahi, que me pediis ayuda, que me confiais vuestros secretos...
Saber que cuando no esté esperaré cada día oir vuestra voz al otro lado del teléfono, un sms enviado de madrugada, informando de las últimas noticias, o cartas con retraso que llegan en el mejor momento, cuando más se necesita, que ya no os tendré aqui, y aun asi no estar triste por ello.

Y claro, asi ya hay veces hasta que echo de menos la tristeza, porque me habeis enseñado a saborear cada día cachitos de esa felicidad que algunos creen inexistente, espolvoreada con algunas esperanzas..

Y que siga asi mucho tiempo más!

2 comentarios:

La chica de las uñas azules dijo...

Admiro a quienes no sólo dicen ver las pequeñas cosas y valorarlas, sino, verdaderamente a quienes lo muestran.
Te admiro. Y también te quiero.

Teléfono, tren, avión, coche y lo que haga falta.
Aunque siempre tendremos el blog... xD ^^

LadyMe dijo...

si esque siempre vamos a estar juntas! a pesar de la distancia, siempre quedará el blog, los telefonos o internet...
os quiero

Publicar un comentario