miércoles, 23 de junio de 2010

Cuentos

¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? Fantaseabas sobre cómo seria tu vida, con un largo vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas; cada noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe.
Santa Claus, el Ratoncito Pérez, el principe azul... estaban tan cerca que casi saboreabas su magia; pero vas creciendo, un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado, y ya no es solo que nuestros dientes no formen parte de la mansión del adorado roedor ni que los príncipes no lleven corona ni capa..la cuestión es que es difícil dejar que los cuentos desaparezcan por completo; casi todo el mundo alberga la mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que estos se han hecho realidad...


Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como había soñado.. El castillo, puede que no sea un castillo, que la mágia es muy distinta a como la imaginabas, y reside en la sonrisa de algunas personas..y que no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento !

1 comentarios:

La chica de las uñas azules dijo...

Pues yo haré de tu vida un cuento.
Ahora, ¿qué me dices?
n.n LoveYou !

Publicar un comentario