martes, 8 de junio de 2010

Para mis niñas =) Se os quiere muchísimo

Bueno... aquí estoy yo para escribiros un ratito porque me aburro y he dicho =O pero si tengo que dedicarles y escribirles algo a mis niñas en el blog=) y al hablar con Viky le he pedido ayuda para poderos escribir, porque no sabía como iba esto del blog, pero todo tiene su aprendizaje jejeje.
Antes de nada, quiero daros a las 4 las gracias por todos esos buenos momentos que hemos pasado. Hemos formado un lazo de amistad formado por 5 personas: Jenni, Viky, Laura, Cristi y yo (osea Vero).
Todos esos momentos que hemos vivido juntas siempre quedarán guardados en nuestros corazones, y se que a pesar de la distancia, nuestra amistad seguirá siempre viva! Porque se que con ustedes voy a poder contar en todo momento.
Esos apuntes que nos hemos pasado las unas a las otras, los nervios en días de exámenes, fotos, fotos y más fotos, y ¿sabéis qué? que todavía queda un gran verano por delante, para vernos días y disfrutarlos al máximo.
Por eso estoy aquí escribiendoos un poquito...para recordaros que siempre siempre vais a poder contar conmigo porque gracias a ustedes se lo que significa la palabra AMISTAD =)

3 comentarios:

La chica de las uñas azules dijo...

Ñaaaaaaa =)
Aprendiste ! si es que eres lista n.n
Espero terminar pronto, que estas dos semanas se están haciendo eternas. Nos veremos prontito =)
I promise !

LadyMe dijo...

Siiii!!! aprendí =D Te esperaré, al igual que a las demas, para veros =)

Blonde Angel dijo...

Vero no te preocupes, aqui la muchacha (yo) he estado media hora investigando donde estaba el puñetero cartelito de NUEVA ENTRADA, la semana es eterna, pero que se alarge que se alarge, que economia me está matando.

Te dedicaré el dibujito que haga en el examen de geografía :)

Publicar un comentario