lunes, 19 de julio de 2010

Oscuridad

Tantos dias que se suceden, semanas, quizás ya llega al mes, quien sabe, y se encuentra cansada ya de buscar a oscuras palabras que no son de nadie, palabras vacias, de buscar y no encontrar nada, de que falten los temas, los temas y las ansias.. de que no salga nada de unos dedos que antaño escribieron a diario, quizás porque solo sienten aquello que aun no vivieron, o que solo quieren vivirlo y dejar de imaginarlo a través de la palabra escrita.. Y ella piensa, intenta hallar la forma de expresar todo lo que su mundo interno le grita que necesita, perderse por Granada y encontrar sonrisas, y hay polvo en el aire de un extraño color dorado y besos en cada esquina, hay miradas extrañadas que buscan algo en ella y no saben muy bien que es, hay mil planes y promesas, habitaciones verdes con viejos armarios, grandes avenidas por las que pasean los sueños que acaban en el cesped de cualquier parque donde se regalan años y en el que se columpian las esperanzas, trozitos que faltan y se completan cada día.. pero abre los ojos, abre los ojos y abandona la luz de su evasión, volviendo a introducirse en su ya tan habitual oscuridad..

2 comentarios:

La chica de las uñas azules dijo...

Se llama tiempo, nos controla demasiado. Y es amargante. Pero tranquila, aunque no podamos superarle, estamos aquí para pasar parte de él juntaaaaaas, como la tarde de hoy.

Luz, luz, luz. Tú eres luz.
Y es normal tener oscuridad, honey.
I love you.

Hino dijo...

Dieciocho años ya, y una carita de niña con líneas negras en las pupilas. La oscuridad en ti no es más que las sombras que deja la luz cuando te vas. Pequeñita, como si no lo supieras. Será Granada. Serán tus alas y el arte de volar tendrá otro sentido en tus dedos. Y tendrás entonces miles de historias que contar pero no lo estarás porque estarás viviendo. Por entonces, ya, y sin remedio, sin texto alguno, me habrás olvidado. El arte de volar en las manos de Laura hará que le crezcan estrellas en todas sus orillas.

Publicar un comentario