jueves, 23 de septiembre de 2010

Pero no dejes de mirar atras..

Trasladar tu hogar a otro lugar no es nada facil, las cosas importantes no te las puedes llevar.
Ya he metido en maletas todo lo que he podido y mas, trae la ropa si, esa camiseta, que me gusta; no, ese pantalon no, que apenas me lo pongo; acercame esa caja para guardar los pendientes, y mi peluche? donde esta?, no se, creo que se me olvida algo.. donde guardo el ruido constante de los vecinos? como me llevo los "besitos" que me da mi perro cada tarde cuando llego? donde meto las conversaciones familiares en el almuerzo?..




Saber que a la vuelta todo seguira como esta, los muebles de la habitacion no se habran movido, el ruido permanecera, todos estaran contentos de verme, la persiana aun seguira estando rota..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nose si te acordaras pero a parte de los muebles el ruido y las persianas tambien te echaremos de menos tus amigos aunques nos tengas abandonados:(
PD:si te digo ke si negro sabes quien soy no?:)

La chica de las uñas azules dijo...

A ti ahora te toca mirar hacia delante y no tanto hasta la vuelta. Disfruta de tus primeros días, serán de los mejores :)
TequieroTequieroTequiero.

Publicar un comentario