miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cuatro.

v. -Ayer vi nuestro 'making off''.
L. -¿En recuerdos?
J. -No, Laura no, lo vio en imágenes. Yo me acuerdo, sólo lo tiene Viky es algo que yo querría ahora.
V. -Yo no estuve ese día, no apareceré... Pero sabeis que sois mis amigas.
C. -Sii, sales, estamos todos, reúne la última semana entera casi. Los últimos días del curso, junio.
v. -Es cierto, están todos, hasta personas que pueden sobrar pero que ocuparon espacio, y tiempo. Fue bonito.
V. -No hableis de estas cosas, que me haréis llorar.
J. -Ahora no es el momento... Os echo de menos.
L. -Qué tontas, si estamos hablando de un vídeo.
C. -¡Hagamos otra fiestaa! A liarla todossss. ¡A por más guiris!
v. -Esos para la granaína Laura... esa insensible que le da igual un vídeo o dos, pero que no quería salir en ellos.
L. -Pero vamos a ver, ¿tú has visto la cara de sueño con la que salgo?
J. -Anda que no te lo vasa pasar tú bien con los guiris en Granada.
C. -Eh, eh. Que a mí me tiene que dejar alguno cuando vaya de fiesta también.
L. -Habrá muchos.
v. -Sí hay muchos. A lo mejor también les gusta esa cara de dormida como en la de los vídeos que tengo en mi poder...
V. -No seais malas, que algunas aquí no necesitan guiris, pero amigas sí. Estudiar tanto me mata a veces, pero no quiero suspender, creo que debería irme.
L. -No empieces con los agobios, por favor, que llevas estudiando desde el primer día.
J. -También yo estoy estudiando, está bien ser aplicada... El instituto parece estar vacío ahora.
C. -Pero ya tenemos un muro que nos consuela.
v. -Al parecer la resistencia funcionó. ''¡Queremos un muro!'' Gritábamos.
L. -Aún no me lo puedo creer. Sólo fueron unos meses.
V. -Unos de los mejores recuerdos.
J. -Una vida nueva. ¿Lo sabeis, no?
v. -En realidad, cinco.
J. -Uuh, que ese va con premio.
C. -Las vendas se quitaron de los ojos.
L. -No es por contradecir, pero alguna venda queda...
v. -Sí. Más de una. Yo no sabía que un mes fuera tanto... Ya llega octubre.

1 comentarios:

Blonde Angel dijo...

Muchos guirys no, demasiados, y habria que recordarles queno, yo no esty entre ellos.

Apenas unos meses, y lo corto que se hicieron, pero... vidas nueva, y echandoos demenos, a las cuatro

Publicar un comentario